NUESTRO PASTOR

 

Después de 15 años de carrera como piloto militar y comercial en Ecuador, su pais natal, el pastor Jaime Velasco vino a los Estados Unidos para servir al Señor a tiempo completo en iglesias de habla hispana.

 

El tiene una Licenciatura en Administración de Empresas de la Escuela Politécnica del Ejército de Quito, Ecuador y un Masterado en Teología de la Laurel University de High Point, NC.

 

Su esposa Shirley se graduó del Instituto Bíblico Bautista de Quito con un Diploma en Teología y además posee una Licenciatura y Masterado en Administración de Empresas de la East Tennessee State University.

 

Empezaron su ministerio en Johnson City en junio del año 2008. Tienen cuatro hijos: Claudia, Raquel, Shirley y Juan.

 

NUESTRA IGLESIA

 

Somos una familia espiritual de gente de varios países de Latinoamerica que nos reunimos para adorar a Dios en "el idioma del cielo".

 

Nuestros países de orígen son: Austria, Chile, Colombia,  Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, Mexico y Puerto Rico.

 

Nuestra congregación reside en diferentes pueblos del area conocida como Tricities: Johnson City, Bristol, Kingsport y Erwin.

 

Nuestra iglesia se caracteriza por el amor fraternal, una alabanza cristocéntrica y sobre todo por el calor de la cultura hispana. 

 

Le invitamos a visitarnos y a ser parte de un cuerpo que busca honrar al Señor Jesucristo y expandir su Reino en el este de Tennessee.

 

NUESTRA HISTORIA

 

El ministerio hispano empezó con el apoyo de la Holston Baptist Association en el año 2005 y fue liderado por el Pastor Juan Hilario hasta el año 2008 en que el Pastor Jaime Velasco es invitado a continuar el ministerio.

La iglesia que originalmente se llamaba Nueva Esperanza se reunia en las instalaciones de la Antioch Baptist Church.

En el año 2011 la congregación se trasladó a las instalaciones de la Heritage Baptist Church y cambió su nombre legalmente a Casa de Restauración.

Dios bendijo el ministerio añadiendo nuevos miembros y nuevas familias por lo que la congregación empezó a orar por la provisión de Dios para adquirir un templo propio.

En el mes de marzo del año 2014, la iglesia Casa de Restauración se reunió por primera vez en su propio local. La inaguración oficial del templo fue el 20 de abril del 2014.

© 2014 by CASA DE RESTAURACION. Proudly created with Wix.com

  • Twitter Classic
  • c-facebook