NUESTRO PASTOR

 

Después de 15 años de carrera como piloto militar y comercial en Ecuador, su pais natal, el pastor Jaime Velasco vino a los Estados Unidos para servir al Señor a tiempo completo en iglesias de habla hispana.

 

El tiene una Licenciatura en Administración de Empresas de la Escuela Politécnica del Ejército de Quito, Ecuador y un Masterado en Teología de la Laurel University de High Point, NC.

 

Su esposa Shirley se graduó del Instituto Bíblico Bautista de Quito con un Diploma en Teología y además posee una Licenciatura y Masterado en Administración de Empresas de la East Tennessee State University.

 

Empezaron su ministerio en Johnson City en junio del año 2008. Tienen cuatro hijos: Claudia, Raquel, Shirley y Juan.

 

NUESTRA IGLESIA

 

Somos una familia espiritual de gente de varios países de Latinoamerica que nos reunimos para adorar a Dios en "el idioma del cielo".

 

Nuestros países de orígen son: Austria, Chile, Colombia,  Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, Mexico y Puerto Rico.

 

Nuestra congregación reside en diferentes pueblos del area conocida como Tricities: Johnson City, Bristol, Kingsport y Erwin.

 

Nuestra iglesia se caracteriza por el amor fraternal, una alabanza alegre y motivadora y sobre todo por el calor de la cultura hispana. 

 

Le invitamos a visitarnos y a ser parte de un cuerpo que busca honrar al Señor Jesucristo y expandir su Reino en el este de Tennessee.

© 2014 by CASA DE RESTAURACION. Proudly created with Wix.com

  • Twitter Classic
  • c-facebook
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now